Con el transcurrir de los años el Grupo Empresarial  de ANNESA, con su experiencia como negocio de trayectoria familiar y tradicional, ha solidificado sus bases para preparar a la empresa en este proyecto de Franquicias y poder afrontar un proceso de concesión.

La voluntad de que la empresa sea mas grande y sobre todo que siga teniendo un reconocimiento en el mercado permite que opere en niveles altos de desarrollo y desempeño económico que hagan la diferencia de la actividad con éxito comercial.

La utilización de la Franquicia permitirá a ANNESA Electronics transmitir los conocimientos sobre los diferentes funcionamientos del negocio y que este siga teniendo éxito en el mercado con la inclusión de franquiciados en la red y así, proporcionar los servicios y tener el alcance eficiente a toda su clientela. El saber cómo reproducir este negocio en otros entornos y como transmitir el Know how adecuadamente con la existencia de una central, proporcionara todo lo que el franquiciado va a necesitar a través de la  disposición de un contrato y de un proyecto sólido.

Invitamos a los franquiciados interesados en pertenecer y reproducir nuestra empresa, fijarse en sus orígenes y analizar como lo hicieron sus pioneros en los inicios, el querer saber que problemas se han afrontado y como se han solucionado con estrategias de desempeño económico eficientes que hacen que ANNESA siga diferenciándose en el Sector de Sistemas y Equipos de Seguridad con un liderazgo operacional solido. Para mayor informacion puede comunicarese a annesagroup@hotmail.com  o  visitar   www.annesaelectronics.com