ANNESA Electronics, es una empresa fundada en 1958, de esta manera hace gala al ofrecer su amplia experiencia y tecnología de punta de las marcas que representa, contribuyendo cada día en desarrollar soluciones a su clientela en los diferentes Sistemas y Equipos de Seguridad.

La gran variedad de Sistemas de Intercomunicación y Seguridad que ofrece ANNESA, la fabricación propia de los mismos, y la perfecta combinación de la función y el estilo para la justa armonía, permiten crear Sistemas adaptados a cualquier ambiente, exigencia y aplicación que el cliente solicite, caracterizándose por ser una empresa con tradición en mantener su calidad a través de los años y por estar actualizando e innovando su gama de productos.

Estos Sistemas se alinean desde el simple Kit de Intercomunicación de fabricación propia “Hágalo Usted-mismo”, hasta los más sofisticados e innovadores Sistemas de Seguridad Digital a nivel Residencial, Comercial e Industrial.

Cada uno de los Sistemas que ofrece ANNESA Electronics es el resultado de un trabajo en equipo con personal altamente calificado en lo que se refiere en sus diferentes operaciones comerciales que la conforman.

ANNESA agradece la constancia de trabajo y la experiencia adquirida durante los años, pudiendo decir con orgullo que ANNESA Eletronics es una empresa fiel y servidora en el ramo de las Telecomunicaciones y la Seguridad, ya que tanto Empleados, Proveedores y Distribuidores conforman una sola familia, haciendo posible la confiabilidad de cada uno de los Sistemas que la empresa ofrece e instala,  estos departamentos son:

  • Desarrollo y Proyectos
  • Producción y Servicio
  • Mercadeo y Ventas
  • Administración y Finanzas

ANNESA Electronics ha crecido hasta convertirse en una empresa Líder respetada y confiable en el mercado venezolano, con su sede principal ubicada en Caracas, Venezuela, sigue ampliando su Red de Venta y Distribución para satisfacer las necesidades tecnológicas de sus Clientes, Distribuidores y Proveedores .

Como también, en el últimos años, el equipo gerencial de ANNESA ha decidido abrir  sus fronteras comerciales hacia el exterior, estableciendo hoy en día una sucursal en la ciudad de Miami, Fl, USA, con el fin de satisfacer otros mercados.

Esta nueva presentación demuestra que la misión de ANNESA Electronics es mantener el estilo en la atención y la clara orientación personalizada hacia su distinguida clientela, la alta calidad de los Productos, y el prestigio internacional de las Marcas que representa, proporcionando las herramientas y el apoyo necesario que permite diferenciarse de sus competidores.

De esta manera, es un placer para el Grupo ANNESA Electronics ser por más de 60 años su Proveedor de Soluciones en Sistemas de Seguridad Digital… para Residencias, Comercios, Industrias, Hospitales y Clínicas.

FOTO Presentacion PAPA 1
somosAnnesa5 100×300-1024×279
desde 1.958...
SOMOSAnnesa3 1100×300-1024×279
GRUPO ANNESA en el Tiempo…

2018

ANNESA Electronics, en Enero cumplio sus 60 anos, siguiendo el legado de su Fundador,  ANNESA sigue trabajando con Honestidad, ofreciendo a su clientela la calidad de los productos que la caracterizan en el mercado.

2017

El Grupo Empresarial ANNESA Actualiza la pagina web, y avanza hacia el proyecto de Franquicia con la meta de establecerse en nuevos mercados

2016

Ampliacion de la Linea de Productos con la Introduccion de Nuevos Sistemas: Smart Home Security y Productos Eco-Green

2012

Representante y Distribuidor de TEKTONE(USA) para Venezuela.

2007

El Grupo Gerencial amplia el mercado con la apertura de NUEVA oficina de ANNESA Electronics en Miami, USA.

2003

Representante y Distribuidor Exclusivo de AIPHONE (Japon) para Venezuela.

2001

Representante y Distribuidor de COMELIT Group s.p.a. (Italia) para Venezuela

1999

Representante y Distribuidor de BITRON s.p.a. (Torino Italia) para Venezuela.

1996-1998

T.E. ANNESA de Venezuela pasa a ser ANNESA Electronics y es registrada como marca.

1992

Apertura de oficina de ANNESA en Miami, USA.

1972-1978

T.E. ANNESA s.p.a. con oficina en Milano, Italia, Representante y Distribuidor Exclusivo de NUTONE (Cincinnati USA) para Italia.

1968

T.E. ANNESA crea el Depártamento Técnico con una flota de 8 carros Wolswagen, con los cuales es reconocida en el mercado venezolano.

1966

Representante y Distribuidor Exclusivo por más de 40 años de URMET DOMUS s.p.a. (Torino Italia) para Venezuela.

1962-1968

Representante Exclusivo de Amplivox(Milan, Italia) para Venezuela.